miércoles, 18 de marzo de 2015

Glosario de términos ilustrados

1.        Tabla: abre la vista de de hojas para introducir los datos en una tabal.
2.       Vista Diseño: abre una opción de vista de la tabla cuyo uso es el mejor a la hora de diseñar y dar formato a una tabla de base de datos.
3.       Plantillas: Crea una tabla de entre un listado que ya el programa tiene predefinido.
4.       :Lista de SharePoint: Consiste en crear un objeto compatible con un sitio SharePoint desde el cal se compartirán los datos.
5.       :Permite almacenar cualquier tipo de texto , tanto caracteres como digitos y caracteres especiales.
6.       Memo: se utiliza para textos de mas de 255 caracteres como comentarios explicaciones.
7.       Numero : Para datos numéricos utilizados en cálculos matemáticos.
8.       Fecha y Hora: Para introducir fechas y horas desde el año 100 hasta 9999.
9.       Moneda: Para valores de dinero y datos numéricos utilizados en cálculos matemáticos.
10.   Si y no: Valores si y no o campos que contengan una de entre dos respuestas.
11.   Objeto OLE: Objetos como hojas de cálculo, documentos de Word, gráficos o imágenes.
12.   Hipervínculo: Texto o combinación de texto y números utilizada como hipervínculo.
13.   Botón: Pulsa para pasar la columna resaltada a la lista de la derecha.
14.   Botón : Permite pasar todas las columnas de la izquierda a la derecha.
15.   Botón:Permite quitar una columna de la derecha.
16.   Botón : Permite quitar todas las columnas de la derecha.

17.   Clave principal: Proporciona un valor único para cada fila de la tabla y nos sirve para identificar los registros.
18.   Guardar: Guarda la tabla con todos los datos y formatos que hemos ubicado en la tabla.
19.   Cerrar: Opción que aparece dando clic sobre la tabla y seleccionarlo.
20.   Botón: Damos clic sobre el para cerrar la tabla.


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